operador logístico,
soluciones integrales de transporte y distribución.

Transporte, Almacenaje, Distribución (mercancía paletizada, a granel,
Servicios Logísticos) ... soluciones específicas a la medida del cliente

Servicios

Transporte nacional e internacional

Transporte nacional e internacional

Blascotrans ofrece servicios de carga completa para envíos nacionales e internacionales, grupajes, marítimo, aéreo o especiales, garantizando a sus clientes una entrega puntual.

Transportes de graneles en bañeras y semi-remolques basculantes de lateral bajo y servicios urgentes con furgonetas de diversas capacidades dando una flexibilidad absoluta para servicios personalizados, adaptándonos a las necesidades diarias ó extraordinarias de nuestros clientes.

Organización y control de cada envío, desde la orden de carga hasta la entrega de la mercancía, todo ello supervisado por la probada experiencia de nuestro departamento de tráfico y con un control de la carga durante las 24 horas vía GPS.

Posibilidad de acceso de nuestros clientes al seguimiento y control de su mercancía mediante el acceso a nuestro sistema de seguimiento vía GPS.

Almacenaje

Almacenaje

Para Blascotrans, almacenaje no significa tener mercancías depositadas sino la ejecución de un servicio de calidad con el objetivo de optimizar los costes de sus clientes. Respondemos a las necesidades de sus clientes mejorando la eficiencia y reduciendo costes e inventario.

Con el aval de los recursos propios compartidos: medios materiales, gastos generales, mano de obra y equipos, los clientes de Blascotrans se benefician de las posibles sinergias y pueden reducir de una manera exponencial los costes de su cadena de suministro.

Disponemos de 6.000 m2 de superficie con estanterías fijas y auto portantes. Ofrecemos control las 24 horas diarias mediante cámaras de seguridad, trazabilidad y medios informáticos inalámbricos.

Picking-distribución producto terminado

Picking-distribución producto terminado

Blascotrans desarrolla servicios a medida de sus clientes, analizando cada una de sus necesidades actuales y futuras, aportando los medios materiales, tecnológicos y humanos necesarios,  siempre con la estrategia de servicio que han llevado a la empresa a los más altos estándares de calidad, garantizando siempre que Blascotrans atenderá sus necesidades  con el máximo nivel de exigencia y excelencia logística.

La flota de distribución de Blascotrans está equipada con plataformas elevadoras, seguimiento y control de la mercancía vía GPS.