operador logístico,
soluciones integrales de transporte y distribución.

Transporte, Almacenaje, Distribución (mercancía paletizada, a granel,
Servicios Logísticos) ... soluciones específicas a la medida del cliente

Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Blascotrans, S.L. es un operador logístico, especialista en dar soluciones integrales de transporte y distribución.

Nuestra andadura profesional fue iniciada por José y Jesús Blasco en los años 40 y ha sido continuada por Jose Luis Blasco el cual debido a la gran demanda de trabajo y el fuerte crecimiento que estaba teniendo el sector se decidió en 1991 crear la sociedad Blascotrans.

Dentro de la completa gama de servicios que actualmente ofrecemos, podemos destacar: Transporte, Almacenaje, Distribución (mercancía paletizada, a granel, Servicios Logísticos). Además hemos desarrollado soluciones específicas a la medida del cliente para poder satisfacer cualquier demanda.

La profesionalidad tanto de nuestro departamento de tráfico, administrativo y conductores nos permite garantizar un mejor servicio a nuestros clientes, de igual modo la fidelidad de nuestros clientes nos ha permitido crecer y evolucionar como empresa.

 
Misión

Pretendemos aportar a nuestros clientes una  flexibilidad absoluta, ofreciendo servicios personalizados y diseñando  soluciones a necesidades, consiguiendo así, la mejor relación calidad/precio.

Visión

Seguir siendo un  referente en el sector de la logística a nivel Nacional e Internacional, y ofrecendo nuevos servicios y oportunidades de negocio para nuestros clientes.

Valores

Inversión en tecnología y mejora continua, en un esfuerzo por lograr la mayor calidad de nuestros servicios. Tenemos un compromiso con el medio ambiente ,con nuevos motores que reducen la emisión de CO2 y con nuestro producto TecBlue.

 

Instalaciones

Instalaciones

Disponemos de 3.000m2 para almacenaje los cuales se ofrecen a nuestros clientes para dar servicio logístico integral o alquilando las instalaciones y maquinaria que necesiten para su distribución.

Nuestras instalaciones están compuestas por varios despachos para desarrollar las gestiones administrativas y de tráfico, sala de reuniones, zona de conductores y personal de almacén. Todo se ha realizado con un gran diseño estético e innovador incorporando últimas tecnologías tanto en seguridad como administración

Además disponemos de estación de servicio para el repostaje de nuestros vehículos.

Formulario contacto