operador logístico,
soluciones integrales de transporte y distribución.

Transporte, Almacenaje, Distribución (mercancía paletizada, a granel,
Servicios Logísticos) ... soluciones específicas a la medida del cliente

Contacto

Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Política de Privacidad de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de la Blascotrans, S.L. con CIF: B50491273. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.

Solicitamos su autorización expresa para el envío de información y/o publicidad relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.

Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad.

A su vez le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a Blascotrans, S.L. a las acciones que ha se?alado mediante checkbox. Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a Blasco@blascotrans.com o por correo postal a la siguiente dirección C/ F Parcela 14, Nave 3, 50016 - ZARAGOZA.

Acepta las condiciones generales del servicio.


Información del Formulario

Responsable: Blascotrans S.L.
Finalidad: Gestión de solicitudes y/o consultas a través de este sitio web.
Legitimación: La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar aqui la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

Use the pretty hair extensions styling spray as a good helper. The finished styling volume doesn't have to worry even if it clip in hair extensions rains. If you are a short-haired little fairy, you want to make the hair wigs overall shape a little more playful. You can also try to add a buckle to the remy hair extensions end of the hair like the B-station up to the main meter.